Busca aquí el significado de la palabra o cualquier tema de literatura
Protected by Copyscape
Safe Creative #1005270186712
Derechos reservados.
Esta obra está protegida
por las leyes de copyright
y tratados internacionales.

Mi reciente libro-Mi Highlander#

  





Safe Creative #2204281019067


Ay, cuando te rompes la camisa


Estimados amigos, el Amor abarca muchos sentimientos, y en esta ocasión el libro que os presento,  "Mi highlander" contiene poemas de amor y desamor, pero sobre todo, de amor carnal. Todos conocéis mi forma de versar cuando se trata de amor. Sensualidad, erotismo y pasión. Siempre intento buscar la metáfora exacta, para hacerlo elegante, esa es mi predilección. Y al mismo tiempo, intento hacer vibrar el corazón de quien lo lee. Al igual que mis otros libros, lo he auto publicado, y por lo tanto, como no, en Amazon, donde están mis otros manuscritos. Si queréis haceros de él, solo tenéis que pulsar en la imagen. Lo he dicho otras veces, el que ha conocido el Amor y Desamor puede hablar de los dos. Mi intención no es ganar dinero con mis libros, es lo que menos persigo. El simple hecho de haberlo publicado ya es una regalía suficiente para mi. Pero claro, si se vende, es la prueba de que os ha llegado al fondo. Gracias de todo corazón por ser y estar siempre ahí, en mis sentimientos, gracias por vuestra lectura y generoso apoyo.
Abrazos para todos ¡Gracias!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carmen por tu valentía.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani. Muchas gracias amiga, que tengas un buen jueves. Besos.

      Eliminar
  2. Primero mi enhorabuena, estoy segura de que contiene mucho de ese arte que aquí destilas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carmen te deseo mucho éxito con tu nuevo libro, intentare comprarlo y estoy segura que me encantara. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, para mi será un honor sentirlo en tus manos. Mil gracias amiga. Feliz jueves. Un beso.

      Eliminar
  4. Este poemario tuyo , tiene sabor a sensualidad y de la buena.
    Muchísima suerte Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, estoy haciendo una nueva entrada y la he hecho en este blog para ver como queda.
      Disculpame. Ya os he comentado muchas veces que el éxito no me interesa, solo ambiciono a vuestra lectura y compañía constante como lo es la tuya.Gracias estimada AMIGA.

      Eliminar
  5. Pinta fenomenal, a la que tenga un ratito lo pido,, mi enhorabuena por adelantado.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, esta entrada no ha sido mi intención hacerla, he utilizado este blog que a penas entro a él,
      para ver como quedaba otra entrada que estoy editando, pero de todas formas te lo agradezco mucho amiga. Lo he dicho muchas veces y no me harto de decirlo, solo me interesa vuestra compañía, vuestra lectura y comentarios. Lo demás lo dejo al tiempo, editar los libros es mi legado para cuando falte, este mi sentir en las manos de quien interese. Mil gracias de corazón Albada. Feliz jueves.

      Eliminar
  6. Me ha costado mucho entrar y tras unos cuantos intentos lo he conseguido.Te felicito por ese nuevo libro y te deseo mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Cierto. La ambición del escritor es que lo lean. Lo demás es jactancia. MI abrazo de aprecio. Carlos

    ResponderEliminar